miércoles, 5 de mayo de 2010

Te llevo a un paseo por el lugar. Buenos Aires es una ciudad tan agradable para pensar de a dos!

Caminamos abrigados, calentando las manos, calentándonos ¿corramos? Florida, Defensa, Alte Brown. Entre las murgas, los artesanos, tu boca que me detiene a veces. Mi boca que te muerde y mi mano que empieza a moverse entre los abrigos para empezar.

Esta noche me voy a tu hotel, el que tiene los brillitos dorados.A la entrada, en el piso quedan los abrigos...¡¿cuánto hemos esperado para tenernos otra vez? Ya conoces el camino, ya lo conoces.Vas moviendo, vas besando, succionando, diciendome cosas . Yo ya conozco a donde ir, ya sé.Bajo, subo, te muerdo, me sumerjo en la sensación que estoy sintiendo y te voy transmitiendo. Las ventanas también desnudas, el calor que se siente aquí contrasta con el frío y la nieve de allá afuera.Allá,en la ventana de enfrente, se ve hasta un mono de nieve derritiéndose. Entras otras veces. Otras.Yo cierro los ojos, me río, me río. Te dije que sólo podía estar con personas que conocía hace un rato? De lo que más me río es de todo lo que ha pasado para que estemos hoy aquí.

Sigo montada en tu grupa, sigo pidiéndote que una y otra vez estés en mí.

1 comentario:

  1. Guauu, qué forma de escribir. Esto da para novela. Me has enganchado desde este primer post.
    Felicidades. Eres una autora magnífica.
    Soy tu seguidora en todo cuanto escribes, así que, por favor, si publicas formato libro, avisa, que compro.
    Saludos.

    ResponderEliminar