martes, 28 de septiembre de 2010

Regalo de cumpleaños

Te llevo a mi departamento, poniendo cara de ingenua. Dejo que hagas como que dominas la situación. Dejo que mis pechos te rocen el torso mientras enredo tu pelo. Separo mi cara y me pongo a besarte lo que me queda de tu cuello, de tu espalda, de tu ingle. Rozo suavente por donde estás más intranquilo. Como una quinceañera virgen que torpe intenta hacer todo a la vez, aqui me quedo disfrutando de sentirme tan cómoda. Este será mi presente, aunque no te lo diga.

Me quitas la ropa, mientras abro los ojos y te veo sonreir.Hago como que sé lo que hago. Juego un rato a que yo te llevo, libero mi imaginación y extrañamente mantenemos un silencio que no me incomoda. Te beso, te destapo,me doy vueltas, nos reímos a carcajadas. De fondo escucho un blues, donde te repito, como un mantra, como me gusta el silencio contigo, como me gusta cuando te rìes, como me gusta cuando me penetras tú. Toda es tan sencillo y tan normal, entras como si fuera tu casa, yo dejo que te quedes, que vuelvas y que vuelvas a venir, sin relajo.
Me duermo cansada y plena. Quizá cuando despierte pdríamos seguir...si?

Y claro, este era mi verdadero regalo de cumpleaños.El otro era sólo un simbolismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario